Pinitos de Corfone para cuidar el medio ambiente

Más de 500 arbolitos fueron entregados en la previa de la Navidad. La iniciativa busca concientizar sobre el cuidado del planeta también en las fiestas. 




NEUQUÉN (ED) – Vecinos de la ciudad fueron soprendidos por la entrega de más de 500 pinitos en el centro neuquino. La iniciativa municipal aprovechó el gran flujo de familias que circulaban por Mitre y Olascoaga, con motivo de las compras navideñas.

La intervención permitió donar más de 500 arbolitos y concientizar sobre el cuidado del medio ambiente también en las fiestas. Para ello, contó con la ayuda de la Corporación Forestal Neuquina (Corfone).

“Aprovechamos esta tarde para generar conciencia sobre el cuidado del Medio Ambiente y la forestación. La excusa fue la Navidad y el árbol navideño que caracteriza a esta fecha, pero el mensaje no fue solo nuestro saludo de prosperidad sino también sobre la responsabilidad que tenemos como ciudadanos de cuidar el lugar en el que vivimos, y plantando un árbol hacemos mucho por el medio ambiente de nuestra ciudad”, dijo el intendente, Mariano Gaido. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here