Alfaro se despidió y lamentó el fracaso de la copa

"Me llevo el dolor por no haberle podido dar al hincha la séptima Libertadores" , dijo el entrenador.




BUENOS AIRES  (NA) — Gustavo Alfaro se despidió hoy como entrenador de Boca a través de una emotiva carta en la que se mostró “dolorido” por no haberle dado el título de la Copa Libertadores a los hinchas.

“Tengo la sensación de habernos quedado a mitad de camino en un proceso. Nos pusimos al frente de un plantel que se encontraba con su orgullo dañado, pero dispuesto a ofrecer su corazón como lo marca su historia”, redactó.

En una misiva difundida por la cuenta de Twitter @La12tuittera, Alfaro afirmó: “No tengo dudas que este plantel de HOMBRES en las próximas siete fechas le pondrá una estrella más a ese escudo plagado de ellas”.

El “Xeneize” cerró la primera parte de la Superliga como escolta del líder Argentinos Juniors, un punto por detrás de los de La Paternal.

El entrenador definió a Boca “como una pasión que no tiene límites ni fronteras” y que le hizo vivir emociones “muy fuertes” en este año de trabajo.

 Además, el ex entrenador volvió a hacer referencia a la serie perdida ante River, por una de las semifinales de la Copa Libertadores.

“Nunca voy a olvidar más allá del dolor la noche del Superclásico que ganamos, con el orgullo que recorrí esos metros desde el banco de suplentes hasta el túnel por la demostración de coraje que dieron los jugadores”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here