Siete ofertas para las obras de electrificación rural en el sur

Tiene una inversión estimada de 17.992.062 dólares y será financiada por el BID y el gobierno provincial.




NEUQUÉN (ED) — Siete empresas presentaron ofertas para la primera etapa de las obras de electrificación rural en el sur de la provincia que beneficiarán Junín de los Andes, Paso Internacional Mamuil Malal, San Ignacio, El Salitral, Las Coloradas y Costa Catan Lil y en una segunda etapa a Santo Tomás y Piedra del Águila.

Se realizó el viernes la apertura de sobres. La inversión beneficiará a más de 6500 personas de emprendimientos agropecuarios, puestos sanitarios y escuelas.

A través del Prosap IV, se prevé una inversión estimada de  17.992.062 dólares, la construcción de 293 kilómetros de líneas, 79 subestaciones transformadoras y beneficiará a más de 6500 beneficiarios de Junín de los Andes, Paso Internacional Mamuil Malal, San Ignacio, El Salitral, Las Coloradas y Costa Catan Lil.

El conjunto de obras constituye una cuarta fase del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (Propap) que se coordina entre el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, el Ministerio de Producción  e Industria del Neuquén, la Unidad Provincial de Financiamiento Externo (Upefe) y el EPEN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here