Folklore y danzas en otro sábado cultural

Se presentó el reconocido autor y compositor Ernesto Guevara y el Ballet de Danzas Folklóricas. Buena convocatoria al fin de semana cultural. 




NEUQUÉN (ED) – La explanada del monumento al general San Martín volvió a convocar a una multitud de vecinos que decidicieron aprovechar la noche calurosa para disfrutar de los espectáculos que la municipalidad lanzó en el verano. Un propuesta gratuita, pensada para toda la familia y que irá incorporando diversas propuestas musicales.

Anoche se vivió una nueva jornada bajo el lema “Confluir bajo la misma luz” y los  vecinos disfrutaron del reconocido autor y compositor Ernesto Guevara y el Ballet de Danzas Folklóricas.

La iniciativa municipal que también se mudará a los barrios, ofrecerá espectáculos y propuestas gratuitas para disfrutar en familia e incluirán danza y música del mundo, folclore, tango, hip-hop, Jazz & Blues, artes plásticas, electrónica, infantil y rock.

Al realizar un balance durante la jornada el intendente Mariano Gaido señaló que “queremos acercar el espíritu navideño desde una perspectiva de diversidad cultural, como símbolo de unión, fraternidad y paz”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here