Se oficializó la gran fiesta de los neuquinos

Se presentaron las propuestas para los cuatro días que durará el evento. “Vamos a hacer una excelente fiesta, que promete ser única, espectacular y convocamos a los vecinos de Neuquén y de otras provincias a visitarla”, señaló Gaido.




NEUQUÉN (ED) — Se realizó este viernes en el Paseo de la Costa la presentación oficial la VIII Fiesta de la Confluencia.  La esperada propuesta musical y cultural de los neuquinos se realizará del 13 al 16 de febrero. Será organizada por el municipio y contará, además, con el acompañamiento de la Provincia.

El intendente Gaido invitó a vivir una fiesta para la familia y señaló que “es una fiesta que nos llena el corazón,  en conjunto con la Provincia vamos a hacer una excelente fiesta, que promete ser única, espectacular y convocamos a los vecinos de Neuquén y de otras provincias a visitarla”.

Por su parte, Gutiérrez destacó la importancia del encuentro al que definió como “una gran fiesta popular que marca la identidad, la cultura y  la música en la ciudad de Neuquén”.

El mandatario felicitó además a todos los responsables de la organización y a la intendenta de General Roca, María Emilia Soria, por hacer que la convocatoria no se superponga con la Fiesta Nacional de la Manzana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here