Sumaron un ramal de colectivos para ir a los balnearios

El servicio quedó habilitado desde este viernes y tendrá dos unidades dispuestas para el servicio. La frecuencia estimada de los viajes es de 30 minutos y comenzará en Mitre y Avenida Olascoaga.

Colectivo Verano Municipalidad Foto PM ED



NEUQUÉN (ED) – El municipio neuquino habilitó desde hoy un nuevo servicio de colectivos para conectar los balnearios y acercar a los vecinos hacia los principales puntos para esparcirse este verano.

En total serán dos unidades identificadas con la inscripción “Verano en el Río” las que pasarán con una frecuencia de 30 minutos.

El secretario de Movilidad y Servicios Ciudadanos de la comuna, Santiago Morán, confirmó que el servicio especial comenzará en las calles Mitre y Avenida Olascoaga y finalizará en el balneario Sandra Canale.

Ambos colectivos posteriormente tomarán los trayectos Aconcagua – Laguizamón – Río Senguer – Gatica – balneario Sandra Canale – Gatica – Río Senguer – Laguizamón – Aconcagua – Avenida Olascoaga – Perito Moreno – Río Negro -Mitre.

Si bien el pasaje no es gratuito, este nuevo servicio contará con la ventaja de acceder a las zonas balnearias sin recorridos internos, asegurando un viaje más rápido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here