Macri viajó a Qatar para ver la final del Mundial de Clubes

De regreso viajará a Villa La Angostura, donde tiene previsto descansar todo un mes. 

Mauricio Macri viaje archivo NA



BUENOS AIRES (NA) — El ex presidente Mauricio Macri viajó en las últimas horas a Qatar para ver la final del Mundial de Clubes entre Liverpool y Flamengo, que se jugará mañana en el país asíatico.

Macri se fue acompañado por su esposa, Juliana Awada y, según trascendió, viajó para asistir al mencionado encuentro tras ser invitado, pero no hay información oficial acerca de quién lo hizo.

El ex mandatario llegó en la madrugada de este viernes a la ciudad española de Madrid y embarcó hacia Qatar donde mañana a las 14.30 irá a ver el partido entre Flamengo de Brasil y Liverpool de Inglaterra.

Este encuentro se llevará a cabo en la ciudad de Doha por la final del Mundial de Clubes y al mismo el equipo brasileño, campeón de la Copa Libertadores, arribó tras derrotar en la semifinal a Al-Hilal por 3 a 1, mientras que el conjunto inglés, que venció en la final de la Champions League al Tottenham, llegan a este partido tras superar a Monterrey de México.

Luego de ver la mencionada final, Macri regresará a la Argentina para pasar la Nochebuena en Buenos Aires y el miércoles 25 viajará a Cumelén, un country de Villa La Angostura, donde tiene previsto descansar todo un mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here