Logró media sanción el proyecto de Emergencia Económica

Con 134 votos afirmativos se votó en general la ley. El proyecto pasará a debatirse hoy desde las 14 en el Senado.




BUENOS AIRES (NA) — El Frente de Todos logró darle hoy en la Cámara de Diputados media sanción al proyecto de de ley de “Solidaridad Social y Reactivación Productiva” y esta misma tarde se debatirá en el Senado.

Con 134 votos afirmativos se votó en general la llamada ley de Emergencia Económica contra 110 en contra del proyecto enviado al Congreso por el presidente Alberto Fernández.

Luego de una maratónica sesión, que se extendió por más de quince horas, los diputados procedían a votar artículo por artículo de la ley de “Solidaridad Social y Reactivación Productiva”.

El proyecto de Emergencia Económica pasará a debatirse hoy desde las 14 en el Senado, donde se espera que esta misma noche se convierta en ley.

El Frente de Todos logró reunir los 129 diputados para lograr el quorum gracias a la colaboración del Interbloque Federal de Eduardo Bucca y Graciela Camaño, y la bancada Unidad para el Desarrollo del mendocino José Luis Ramón.

Con el correr de las horas se realizaron varios cambios al dictamen de mayoría con que el oficialismo llegó al recinto, a partir de pedidos efectuados por bancadas opositoras y por legisladores del propio Frente de Todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here