Confirman una nueva edición de la Fiesta de la Confluencia

Se realizará el 13, 14, 15 y 16 de febrero y se presentarán artistas referentes del Trap, Rock y la Cumbia. El cierre estará a cargo de Sebastián Yatra y Los Palmeras.

Gentileza: Juan José Thomes
Gentileza:Juan José Thomes



NEUQUÉN (ED) – La octava edición de la Fiesta de la Confluencia, comenzó hoy a vivir su previa con la confirmación de las fechas y los artistas que participarán. El evento tendrá un día más que las otras ediciones.

“La Fiesta de la Confluencia 2020 se realizará los próximos 13, 14, 15 y 16 de febrero”, indicó el secretario de Cultura, Deportes y Actividad Física municipal, Mauricio Serenelli.

Al mismo tiempo confirmó que la grilla de artistas iniciará el jueves con los referentes del Trap, Cazzu y Duki y el día viernes estará a cargo del rock de Los Ratones Paranóicos y de Ciro y Los Persas. El sábado tendrá el ritmo de Banda XXI y Damas Gratis, en tanto que el cierre del domingo será cortesía de Los Palmeras y Sebastían Yatra.

Serenelli comentó en radio La Red, que la organización está siendo coordinada en conjunto con la Subsecretaría de Cultura y los aportes de Ana Bonet, quien fue parte de la realización de otras ediciones.

El funcionario anticipó también que en esta ocasión el evento tendrá una apertura, algo que hasta el momento no se había aplicado en otras entregas.

Finalmente, confirmó que el municipio ya está trabajando para presentar el pedido para que se le otorgue el título de “Fiesta Nacional” al evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here