Gaido apostará a la forestación y luminaria LED

El intendente dijo que así buscará darle valor a los ingresos a la ciudad de Neuquén. Además confirmó la compra de lámparas para las principales avenidas.




NEUQUÉN (ED) – El intendente Mariano Gaido, confirmó esta mañana que una de sus primeras acciones en materia de urbanismo, será forestar y sumar luminaria LED a los principales accesos a la ciudad.

El anuncio lo realizó durante un recorrido en la zona de la Autovía Norte y del nuevo ingreso al oeste por Casimiro Gómez, donde comenzó hoy un importante operativo de limpieza.

“Vamos a forestar e iluminar con última tecnología todos los accesos”, dijo el jefe comunal y agregó “ya estamos en proceso de compra de lámparas LED para el recambio de luminarias en las principales avenidas y en los accesos, es un proceso urgente porque estamos hablando de seguridad”.

Respecto a los ingresos a la capital provincial, indicó que serán forestados todos y que se comenzó con la limpieza de la Autovía Norte porque será uno de los primeros puntos donde se realizarán las obras.

Al mismo tiempo confirmó que se creó una cuadrilla específica para el mantenimiento de estas áreas y que dependerá de la Subsecretaría de Limpieza Urbana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here