Sitramune es optimista con la gestión de Gaido

El sindicato municipal adelantó que en las primeras reuniones con el intendente se trataron temas como la caja jubilatoria y un Contrato Colectivo de Trabajo propio.




NEUQUÉN (ED) – En sus primeros días a cargo de la Municipalidad de Neuquén, Mariano Gaido, mantuvo varios encuentros con el personal dependiente del gobierno de la ciudad.

Las reuniones fueron confirmadas por el secretario general del sindicato Sitramune, Santiago Baudino, quien admitió tener “mucha esperanza con esta gestión, porque venimos de años muy difíciles en medio de una persecución”.

Baudino indicó en Am Cumbre que desde el gremio municipal tienen “ganas de ver los cambios que nos prometieron y que responden a reclamos que mantenemos desde hace varios años”.

En la agenda tratada con Gaido, destacó la predisposición del jefe comunal para “salvar la caja jubilatoria” que según explicó “está destruida por la secretaría de Hacienda de José Luis Artaza”.

Al mismo tiempo, explicó que se abordó la posibilidad de constituir un Convenio Colectivo de Trabajo propio para los empleados municipales.

Baudino adelantó que el lineamiento del gremio será el diálogo constante “abonando la lucha y la construcción”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here