Colonia Nueva Esperanza festejó por el colectivo

El intendente Marino Gaido y el gobernador Omar Gutiérrez arribaron a bordo de la línea 415 y posteriormente inauguraron el edificio de la comisión vecinal.




NEUQUÉN (ED) —  Ayer fue un día de festejo para el barrio Colonia Nueva Esperanza. El intendente Marino Gaido y el gobernador Omar Gutiérrez inauguraron ayer la nueva sede de la comisión vecinal y comprometieron gestiones por la conexión a la red de agua y una futura red de gas.

Pero no la novedad más importante fue la llegada por primera vez de una línea de colectivo directa al barrio, que evitará demoras y escalas para movilizarse.  Un reclamo de los vecinos que también demandaban integración a la ciudad. Finalmente la línea 415 de la empresa Autobuses Neuquén, será la encargada de facilitar la conectividad a este sector.

Gaido, ratificó el trabajo en conjunto con Gutiérrez y el cumplimiento de los compromisos asumidos “con mirada territorial y federal”. Evaluó además que la nueva línea de colectivos “es una herramienta fundamental para las familias y para el barrio” y destacó que permitirá a los vecinos simplificar su inversión de tiempo y dinero para movilizarse. 

El acto se realizó minutos después de las 18 y de manera simbólica, ambas autoridades arribaron a bordo del colectivo y posteriormente inauguraron el edificio de la comisión vecinal, ubicado en calles El Lúpulo y El Maíz.

Por su parte, el presidente de la Comisión Vecinal Colonia Rural Nueva Esperanza, Ever Urrutia celebró el “nuevo derecho” que significa para el barrio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here