Tinelli y los nuevos desafíos con San Lorenzo

El conductor televisivo arrasó con el 80 por ciento de los votos y se convirtió en el nuevo presidente de la entidad de Boedo en reemplazo de Matías Lammens.




BUENOS AIRES (ED) — Marcelo Tinelli arrasó este domingo en las elecciones en San Lorenzo y se convirtió en el próximo presidente de la entidad de Boedo, en una jornada histórica en la que hubo récord de votantes y donde el conductor televisivo logró más del 80 por ciento de los votos.

De esta manera Tinelli tendrá su primer ciclo como mandamás del club, luego de haber sido dos veces vicepresidente de Matías Lammens.

La jornada histórica del Ciclón tuvo una de sus razones en que por primera vez en casi 40 años se votó en el predio de Avenida La Plata, donde estuvo enclavado el Viejo Gasómetro y donde está proyectado que se construya el nuevo estadio del club.

Participaron más de 15.134 socios y se superó la que era hasta hoy la elección más masiva del club, que databa del año 1954 cuando sufragaron 12.303 personas.

El segundo lugar en estos momentos está quedando para Volver a San Lorenzo, encabezada por César Francis, tercero está el Frente Pasión Azulgrana, de Ricardo Saponare, y cuarto Cruzada por San Lorenzo, de Eduardo De Simone. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here