Menos alcoholizados al volante

Sobre 220 controles sólo se registraron 8 casos de alcoholemia. Anticiparon controles por las picadas en la zona del río Limay




NEUQUÉN (ED) —  Solo 8 casos de alcoholemia fueron detectados sobre un total de 220 controles que realizó el municipio durante el pasado fin de semana. La cifra muestra mayor conciencia de los conductores, presionados por las fuertes multas vigentes.

“El valor más alto que tuvimos fue 2,16 g/l, un número muy alto si pensamos que esta persona estaba frente un volante”, señaló el subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana, Francisco Baggio.

También se labraron 22 actas por diversas irregularidades, entre ellas se detectaron 6 licencias vencidas y en total se secuestraron 11 vehículos. 

Desde el municipio neuquino también se confirmó que aumentarán la presencia de controles en la zona del río ya que por la noche se trasforma en una pista de carreras, con escapes liberados. Pese a la reiterada queja de los vecinos la situación se potencia con la llegada del verano. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here