Mejorarán el sistema de seguridad de los taxistas

Este lunes se firmó el convenio entre la Municipalidad de Neuquén y la Policía para que la fuerza tenga acceso directo al monitoreo de los autos y pueda ofrecer asistencia inmediata.




NEUQUÉN (ED) – Esta mañana se realizó la firma del convenio entre la Municipalidad de Neuquén y la Policía provincial para que la fuerza de seguridad pueda actuar con mayor inmediatez ante un caso de inseguridad en el servicio de taxis y remises.

La Ministra de Gobierno y Seguridad,Vanina Merlo, indicó en Radio La Red que “este convenio busca facilitar la respuesta al delito”.

Según detalló, a partir de ahora la Policía tendrá acceso directo al monitoreo del sistema de transporte de pasajeros, algo que no ocurría, ya que ante una situación de inseguridad la alerta era recibida por el municipio y luego se le informaba a la fuerza.

“Lo que observamos es que la empresa que trabajaba hasta ahora brindaba información que solo servía para conocer la cantidad de taxis que están trabajando en la calle”, explicó la funcionaria provincial.

Del acto oficial, además de Merlo, fueron partícipes los representantes de la Policía, el gobernador Omar Gutiérrez y el intendente Mariano Gaido.

Fima del convenio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here