Gaido inauguró el Nodo Vial

Lo hizo en compañía del gobernador Omar Gutiérrez y de autoridades de la anterior gestión municipal. La obra demoró 255 días en concluirse.




NEUQUÉN (ED) – Tal como lo había anunciado el intendente Mariano Gaido el pasado jueves, el nuevo Nodo Vial que concreta el acceso norte a la ciudad, fue inaugurado hoy.

Del acto protocolar y corte de cinta, participaron también el gobernador Omar Guitiérrez, el ex intendente Guillermo Monzani, el vicegobernador Marcos Koopman y varios concejales representantes del quiroguismo.

La obra demoró 255 días en concluirse y constituye un nuevo ingreso a la capital desde la Ruta Provincial 7 y la Avenida Ricardo Alfonsín, conectando el tránsito del norte con calle Doctor Ramón. La misma cuenta con una pasarela peatonal y dos rulos que permitirán ir hacia el oeste y este de Neuquén.

Durante el acto Gaido destacó que “se inaugura una obra muy importante para toda la ciudad yque por eso era necesario que esté el ex intendente Monzani y la familia de Pechi Quiroga”.

Al mismo tiempo, anunció la construcción de un parque de cuatro hectáreas que contará con un estacionamiento subterráneo. Respecto al inicio de la obra, adelantó que “en los próximos días estaremos haciendo la licitación para dar comienzo cuanto antes”.

Por su parte el actual concejal de la URC y ex jefe comunal, Guillermo Monzani, indicó que el Novo Vial “tiene varias interpretaciones, la primera es la magnitud de ingeniería que significó en materia de mejoramiento del tránsito y la segunda es que es una obra emblemática de nuestra gestión”. Al mismo tiempo explicó que puede verse como un verdadero “homenaje a Pechi, el motor principal de este desarrollo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here