Construirán un parque en proximidades del Nodo Vial

El nuevo espacio unificará el triangulo de Antártida Argentina, la calle Salta y la Diagonal 9 de julio y tendrá un estacionamiento de autos subterráneo.




NEUQUÉN (ED) – Durante la inauguración del Nodo Vial, el municipio de Neuquén adelantó la presentación de una nueva obra de gran infraestructura. Lo confirmó el secretario de Coordinación e Infraestructura de la Municipalidad, Alejandro Nicola.

El funcionario detalló que se construirá un parque que unificará los tres espacios verdes que comprende el triangulo de Antártida Argentina, la calle Salta y la Diagonal 9 de julio. El proyecto contempla el espacio actualmente ocupado por la rotonda Della Valentina, la plaza de la Diversidad y la plaza de la Mujer.

“Es un espacio casi de 4 hectáreas, un espacio verde muy importante que se arma para la ciudad y termina de reordenar todo el tránsito en esa zona”, comentó en el aire de RTN.

La obra estará en las proximidades del Nodo Vial y según explicó, será complementaria y contará con un estacionamiento vehicular subterráneo.

Nicola explicó que “el desarrollo tendrá un tiempo de obra de seis meses desde la licitación, pero estará listo antes de que finalice el 2020”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here