Racing se quedó con el Trofeo de Campeones

Ganó su segundo campeonato del año en la despedida del "Chacho" Coudet. En el José María Minella de Mar del Plata venció a Tigre por 2 a 0. 




BUENOS AIRES (NA) — Dos goles de Rojas le dieron la victoria a los de Avellaneda, que fueron superiores a un enjundioso Tigre, que no se entregó nunca, pese a quedarse en el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Prediger.

Tigre fue un rival digno, que jugará la próxima Copa Libertadores, pese a estar peleando el ascenso en la Primera Nacional.

De esta manera, el ciclo de Eduardo Coudet se cerró ayer con otro título y en los próximos días se haría oficial la llegada de Sebastián Beccacece como su reemplazante para hacerse cargo del plantel a partir de la pretemporada para el primer semestre de 2020.

Síntesis

Racing (2): Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Alejandro Donati, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Matías Zaracho, Matías Rojas; Darío Cvitanich y Jonathan Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.

Tigre (0): Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Ezequiel Rodríguez, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Agustín Cardozo, Sebastián Prediger, Diego Morales, Walter Montillo; y Emanuel Dening. DT: Néstor Raúl Gorosito.

Goles: Matías Rojas (PT 30 y 44m) Arbitro: Fernando Rapallini.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here