River busca su tercera Copa Argentina

Central Córdoba (SdE) quiere dar el "batacazo. El encuentro se disputará a partir de las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas de la provincia cuyana. 




MENDOZA(NA) — River buscará hoy obtener su tercera Copa Argentina cuando se enfrente al sorprendente Central Córdoba de Santiago del Estero que intentará quedarse con el máximo galardón por primera vez en el partido definitorio del certamen que se jugará en Mendoza.

El encuentro se disputará a partir de las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas de la provincia cuyana, será controlado por el árbitro Facundo Tello Figueroa, irá televisado por la señal deportiva de cable TyC Sports y en caso de que haya igualdad en los noventa minutos, se definirá por penales.

Centra Córdoba de Santiago del Estero se convirtió en la sorpresa de la Copa Argentina al lograr llegar a la final tras dejar en el camino a Nueva Chicago, All Boys, Villa Mitre de Bahía Blanca, Estudiantes de La Plata y Lanús.

El conjunto dirigido por Gustavo Coleoni viene de perder por 2 a 1 en su visita a Gimnasia y Esgrima La Plata por la Superliga y el entrenador no contaría con el defensor Oscar Salomón.

El zaguero central se entrenó diferenciado por un golpe que sufrió en la pierna derecha en el primer tiempo del mencionado partido y si no llega en buenas condiciones su lugar será ocupado por Hugo Vera Oviedo.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here