Servidio quiere una capital con mirada metropolitana

La concejal del Frente de Todos adelantó que sus propuestas buscarán regionalizar las posibilidades incluyendo a las ciudades vecinas.




NEUQUÉN (ED) – A pocas horas de su asunción, la concejal del Frente de Todos, Ana Servidio, adelantó el lineamiento que tendrá su trabajo en los próximos cuatro años.

En este sentido explicó en Am Cumbre que su gestión buscará instaurar una “mirada metropolitana”, que incorpore a las ciudades vecinas.

“Daremos mucha importancia a proyectos como el tratamiento de residuos urbanos y su destino final, así como el transporte”, comentó.

Al mismo tiempo indicó que se sienten en “la obligación” de atender la demanda de las personas que eligen vivir en Plottier, Senillosa, Fernádez Oro y trabajan en Neuquén capital.

Servidio informó que desde el bloque del Frente de Todos, integrado también por Marcelo Zúñiga, se buscará “evitar la concentración en la capital, porque eso genera desigualdades y además la convierte en una ciudad más cara”.

La concreción de una metrópolis integrada por las ciudades del valle, según la edil es posible ya que “tenemos muchos recursos que otras regiones no, por ejemplo Vaca Muerta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here