Gestiones para que River entrene en Junín de los Andes

Lo anticipó ayer el gobernador durante la jura del nuevo mandato de Carlos Corazzini. Confirmó que se comunicó con el vicepresidente de la entidad y adelantó su deseo de traer la pretemporada. 




NEUQUÉN (ED) — El sueño de todo hincha de River neuquino podría cumplirse dentro de 20 días cuando el club porteño desembarque en Junín de los Andes. La idea podría materializarse en breve, con la llegada del equipo de fútbol, a una de las canchas de césped sintético inaugurada por la Provincia.

El avance de las gestiones fue confirmado ayer por el gobernador Omar Gutiérrez, declarado hincha de River, que mantuvo una comunicación con el vicepresidente. No conforme solo con la visita del plantel, adelantó su deseo de que realicen también la pretemporada en la localidad lacustre.

El viernes el equipo de Marcelo Gallardo jugarla la final de la Copa Argentina en Mendoza y luego será licenciado hasta el 3 de enero. Posteriormente viajaría a Neuquén.

El anunció en materia deportiva del gobernador se llevó toda la atención y hasta eclipsó el compromiso de continuar con el puente de La Rinconada. 

Al igual que junto a los intendentes del norte, Gutiérrez acompañó a las nuevas autoridades de Junín de los Andes y San Martín de los Andes, también inauguró la primera etapa del polideportivo Chacra 2 conocido como “El Ruca Che del interior”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here