Gaido tomó juramento a sus funcionarios

Con la asunción del nuevo gabinete, se inauguró el primer piso del nuevo edificio municipal. 




NEUQUÉN (ED) — El intendente Mariano Gaido tomó ayer juramento a los secretarios y subsecretarios que integrarán su gabinete, en la sede de la Municipalidad nueva de Novella y Godoy.  El nuevo equipo de trabajo está constituido por diez secretarías y cuatro Unidades de Coordinación, que dependen de manera directa de la Intendencia.

Durante el acto, se tomó juramento a Alejandro Nicola, como secretario de Coordinación e Infraestructura; a Fernando Schpoliansky en la cartera de Finanzas; y a Claudio Silvestrini, en Economía y Hacienda. Santiago Morán asumió al frente de la secretaría de Movilidad y Servicios al Ciudadano; María Pasqualini en la de Capacitación y Empleo; Mauricio Serenelli en la de Cultura, Deportes y Actividad Física; y Juan Martín Hurtado, en la de Gobierno.

Javier Labrín quedó a cargo de la secretaría de Modernización; Diego Cayol, en la de Desarrollo Humano y Turismo; y Luciana De Giovanetti en la de Ciudadanía.

“Venimos a trabajar en equipo, que nadie se confunda, que nadie crea que solo se llega a un objetivo, se llega teniendo codo a codo un compañero al lado, para poder desarrollar las grandes políticas del municipio”, destacó Gaido al encabezar el acto de jura.

“Quiero agradecerles de corazón que hayan tomado un tiempo de sus vidas, de su tiempo familiar o laboral, para estar presente en esta fiesta que es histórica para la ciudad y que forma parte de la transformación que vamos a llevar juntos”, les dijo a los nuevos funcionarios y a los vecinos que acompañaron la ceremonia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here