Desde el lunes se libera el acceso del nodo vial

Los confirmó el intendente Mariano Gaido que hoy recorrió las obras. Fue una de las obras emblema de la anterior gestión que no logró concluir.




NEUQUÉN (ED) – Una de la obras caballito de batalla de la campaña de la anterior gestión será inaugurada la próxima semana. Hoy el intendente Mariano Gaido y el secretario Alejandro Nicola recorrieron los trabajos de marcación y de iluminación del esperado acceso de la ruta 7, ahora, Avenida Raúl Alfonsín.

“Están ordenándola, están ultimando los últimos detalles, la marcación, terminando el tema de iluminación. Digamos, son temas de terminaciones que estoy pidiendo mayor rapidez, mayor urgencia, porque realmente conecta la ciudad de una manera muy importante esa obra, y es necesaria cuanto antes”, informó Gaido a LU5.

El intendente pidió a la empresa un esfuerzo para “tener esta obra de manera inmediata”, algo que podría concretarse el domingo para desde la primera hora del lunes, recibir el gran flujo de vehículos que ingresan a la ciudad.

“El lunes arranca la actividad laboral, la actividad privada y pública. Es importante ya tener la obra en lo que considero ya el día domingo, en funcionamiento para que el tránsito del día lunes fluya normalmente. Eso es lo que el voy a pedir a la empresa”, adelantó.

Gaido confirmó además que quedará habilitada la totalidad de la obra desde el Parque Industrial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here