Arsenal cierra el 2019 contra el necesitado Colón

Los santafesinos se quedaron sin entrenador el último fin de semana. Es el postergado de la decimotercera fecha de la Superliga.




BUENOS AIRES  (NA) — Arsenal de Sarandí, dentro de la zona de clasificación a las Copas internacionales, recibirá hoy al convulsionado Colón de Santa Fe, que se quedó sin entrenador el último fin de semana, en el postergado de la decimotercera fecha de la Superliga.

El encuentro se disputará en el estadio “Julio Humberto Grondona” a partir de las 21, con arbitraje de Andrés Merlos y televisación de TNT Sports Premium.

Este cruce había sido postergado a raíz de la participación del “Sabalero” en la final de la Copa Sudamericana, que finalmente perdió ante Independiente del Valle de Ecuador, aunque con otro presente que en aquel momento.

Es que el equipo santafesino, que en total tendrá cuatro cambios, despide un año con altibajos, donde más allá de su destacada participación internacional no pudo mantener el pulso en la Superliga, lo que desembocó en la salida de Pablo Lavallén.

Colón suma 16 puntos y está en el puesto 19 de la tabla de posiciones, además de acercarse peligrosamente a la zona de descenso, donde solo tiene dos equipos detrás antes de caer allí.

Pablo Bonaveri, técnico de la división Reserva, saldrá con el primer equipo mientras los dirigentes trabajan para contratar al entrenador para 2020.

Otra baja sensible será la del capitán, Luis “Pulga” Rodríguez: aunque no hubo un parte oficial, el tucumano sufrió una contractura muscular, justo en medio de rumores sobre su no continuidad.

Del otro lado, Arsenal quiere cerrar una primera parte de la temporada soñada, porque además de no estar en la lucha por la permanencia, podría quedar a un punto de la zona de clasificación a la Copa Libertadores 2021, en caso de ganar.

Los del Viaducto, dirigidos por Sergio Rondina, tienen 24 unidades en la tabla de posiciones y sumaron en cinco de los últimos seis partidos (solo perdieron en su visita a Boca).

El “Huevo” Rondina tendrá que incluir un cambio obligado por la suspensión de Gonzalo Piovi, que acumuló su quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here