Libres anticipó una gestión inclusiva, igualitaria y solidaria

La concejala Cecilia Maletti aclaró que acompañará las medidas que nos parezcan que mejoran la ciudad y nos opondremos a las que creamos inconvenientes”.




NEUQUÉN (ED) — La concejala de LIBRES, Cecilia Maletti celebró el inicio de la nueva gestión municipal y anticipó que trabajará por una gestión inclusiva, igualitaria y solidaria.

Así se manifestó durante el acto de asunción que se realizó en el Concejo Deliberante, donde le deseó lo mejor Mariano Gaido, pero aclaró que “desde nuestra banca, como hicimos siempre, vamos a acompañar las medidas que nos parezcan que mejoran la ciudad y nos opondremos a las que creamos inconvenientes”.

Maletti aseguró que “vamos a seguir con nuestra impronta particular, la de LIBRES, elaborando propuestas que apunten a una ciudad más inclusiva, igualitaria y solidaria; medidas para las mujeres en situación de violencia, para el cuidado del ambiente y la cobertura de los sectores más vulnerables”.

Anticipó además que  “el 2020 debe ser clave en la elaboración de herramientas fundamentales como los contratos del EPAS, el del transporte y el servicio eléctrico. En ese sentido vamos a insistir en nuestra propuesta de crear un Ente Regulador de los Servicios Públicos que garantice una administración transparente y eficiente de los servicios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here