La Defensoría del Pueblo presentará su informe anual

Lo hará en el Concejo Deliberante el próximo jueves y mostrará lo realizado en el periodo comprendido entre el 1° de septiembre de 2018 y 31 de agosto de 2019.

Defensoría ED archivo



NEUQUÉN (ED) – Como cada año, el Defensor del Pueblo de Neuquén, rendirá su informe anual en el ámbito del Concejo Deliberante.

El acto será el próximo jueves y durante el mismo, el titular de la defensoría, Ricardo Riva, hará un resumen de todo lo trabajado en la entidad en el periodo comprendido entre el 1° de septiembre de 2018 y 31 de agosto de 2019.

Al mismo tiempo, durante la presentación se realizará un homenaje a los 25 convencionales constituyentes que redactaron la Carta Orgánica municipal.

Para ello fueron invitados los 25 convencionales que el 30 de marzo de 1995 sancionaron la Carta Orgánica de la Ciudad de Neuquén. También se ha invitado a familiares de aquellos que ya fallecieron. Entre otros aspectos, la Carta estableció la creación de la Defensoría del Pueblo.

Riva confirmó que también se realizará un homenaje a Blanca Tirachini, primera defensora del Pueblo de la Ciudad de Neuquén, período 1999-2005.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here