Los comercios definieron horarios para las fiestas

El Centro de Empleados de Comercio de Neuquén, informó la hora de cierre de los pequeños locales y grandes superficies para el próximo 24 y 31 de diciembre.

Archivo compras en Navidad Foto NA



NEUQUÉN (ED) – A pocos días de celebrar otras fiestas de fin de año, el Centro de Empleados de Comercio anunció los horarios de atención al público en todos los locales de Neuquén.

Según expresó en un comunicado, los comercios pequeños y medianos de la ciudad estarán abiertos hasta las 16 horas el 24 de diciembre. En tanto que para el mismo día, la atención será hasta las 13 horas.

Al mismo tiempo, las grandes superficies tendrán sus puertas abiertas hasta las 14 horas el 24 de diciembre y el 31 hasta las 12 del mediodía.

El cronograma responde a lo establecido en la Ordenanza 12003 y está avalado por el Centro de Empleados de Comercio CEC y la Asociación de Comercio, Industria, Producción y Afines de Neuquén ACIPAN.

El sentido del comunicado, según indicaron, es recomendar a los consumidores que prevean realizar las compras días antes de las fechas indicadas para evitar inconvenientes y permitir a los empleados de los comercios retirarse al horario establecido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here