River va por la punta frente a San Lorenzo

Jugarán a partir de las 21.45 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, y será televisado en directo por TNT Sports.




BUENOS AIRES  (NA) — River buscará hoy un triunfo que le permita ubicarse en la punta de la Superliga cuando reciba a un San Lorenzo en alza, en un partido válido por la decimosexta fecha del certamen argentino.

El encuentro se disputará a partir de las 21.45 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, contará con el arbitraje de Patricio Loustau y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

River tiene 27 unidades, dos menos que los líderes Boca y Argentinos Juniors, y para poder quedar en lo más alto de la tabla deberá ganar y esperar que previamente el elenco de La Ribera no derrote a Rosario Central y que el equipo de La Paternal no venza a Estudiantes de La Plata el próximo lunes.

El conjunto de Núñez viene de obtener una victoria por 3 a 2 en su visita a Newell´s y el técnico Marcelo Gallardo realizaría tres variantes tomando como referencia a los 11 que salieron a jugar en Rosario.

El lateral Milton Casco volverá al elenco titular para ocupar la banda izquierda de la defensa en lugar de Fabrizio Angileri mientras que en la mitad de la cancha Enzo Pérez ingresaría por Leonardo Ponzio y Nicolás de la Cruz reemplazaría a Julián Álvarez.

San Lorenzo viene de derrotar como local a Patronato de Paraná por 2 a 0 y el entrenador Diego Monarriz decidió no hacer variantes por lo cual pondrá en cancha a los mismos once que empezaron jugando ante el elenco entrerriano.

El elenco de Boedo tiene 23 unidades y buscará ganar para cerrar bien el año deportivo y no quedar tan lejos de la punta de la Superliga de cara a la segunda parte del certamen que se reiniciará en enero de 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here