Desde la Isla 132 se rindió homenaje a Quiroga

El Paseo de la Costa ya lleva el nombre del ex intendente Horacio Quiroga. Se realizó un emotivo acto junto al río Limay.




NEUQUÉN (ED) – El Paseo de la Costa, una de las obras por las que más luchó el ex intendente Horacio Quiroga, ya lleva su nombre. Funcionarios municipales, el intendente electo Mariano Gaido y vecinos compartieron un emotivo acto, que se realizó en la Isla 132.

Durante la actividad, se recordó la historia de Quiroga en sus 16 años como intendente. Luego se proyectó un video y sobre el cierre, se arrojaron claveles blancos al Limay.

“La pasión que le imprimió a la gestión fue notable, tengo muchas anécdotas, una de ellas el traslado de la terminal, una tarde de abril de 2005 tuvimos el honor de tirar abajo la primera chapa de esa estación vieja, y los desafíos fueron siempre cada vez más superiores. Tenía tanta pasión y visión por hacer las cosas que impresionaba”, resumió el intedente Guillermo Monzani.

https://twitter.com/GuilleMonzani/status/1203420064558583808

Por su parte, el intendente electo Mariano Gaido, sutuvo que “Pechi fue un gran intendente de la ciudad, alguien que la llevó al crecimiento, que la transformó, y que hizo de ella una gran capital. Hoy tenía que estar presente para acompañarlo, por ese afecto que teníamos en esa relación personal y siempre entendiendo el respeto y la pasión, y esa energía que él ponía a cada una de las cosas que hizo por esta ciudad”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here