Con visitantes, Lanús y Racing buscan llegar a la cima

El encuentro se jugará a partir de las 21.45 en el estadio Néstor Díaz Pérez e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.




BUENOS AIRES (NA) — Lanús y Racing buscarán esta noche un triunfo que les permita subirse a la punta de la Superliga, en un partido correspondiente a la decimosexta fecha del certamen argentino que contará con el público del equipo de Avellaneda.

El encuentro se jugará a partir de las 21.45 en el estadio Néstor Díaz Pérez, será controlado por el árbitro Darío Herrera e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Ambos elencos tienen 26 unidades y, en caso de ganar, uno de ellos llegaría a la punta que actualmente ocupan Boca (visita el domingo a Rosario Central) y Argentinos Juniors (recibe el lunes a Estudiantes de La Plata) con 29 puntos.

Lanús empató 1 a 1 en su visita a Arsenal y el entrenador Luis Zubeldía colocaría a Luciano Abecasis en el lateral izquierdo por Darío Cáceres mientras que Facundo Quignón regresará tras cumplir la fecha de suspensión y ocuparía el lugar de Tomás Belmonte.

En tanto, el técnico aguardará por Lautaro Acosta, quien tiene un dolor en el aductor de la pierna derecha y, en caso de no estar en buenas condiciones, entre Pedro De La Vega y Alexandro Bernabei estaría su reemplazante.

Racing viene de igualar 1 a 1 como local ante Defensa y Justicia y podrá contar con su público en el estadio de Lanús luego que la Aprevide autorizó la presencia de los hinchas ed la “Academia” que tendrán a disposición 10.000 populares y 1.000 plateas.

El entrenador Eduardo Coudet no dio a conocer el equipo, pero se estima que Nery Domínguez no estará disponible debido a que arrastra una contractura y en su lugar entrará el defensor Lucas Orban.

Además es una incógnita la presencia de Lisandro López, quien tuvo una contractura en el gemelo y el técnico podría preservarlo para el encuentro frente a Tigre el próximo 14 de diciembre en Mar del Plata por la final del Trofeo de Campeones ante Tigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here