Castelli hizo un balance y agradeció a Quiroga

El diputado electo dejará su cargo en la agencia territorial Neuquén. Aseguró que durante su gestión se pudo articular el trabajo con 15 municipios de la provincia.




NEUQUÉN (ED) — El diputado provincial electo, Lucas Castelli, dejará su cargo en la agencia territorial Neuquén, sede de la secretaría de Trabajo y Empleo de la Nación para mudarse a la Legislatura.

“Despido esta gestión al frente de la agencia territorial definiendola como exitosa, un logro que no hubiese sido posible sin Pechi Quiroga, quién me dio la posibilidad de participar porque entendió lo importante que es para un municipio la generación de empleo y la mejora en las condiciones de empleabilidad”, señaló.

Castelli repasó logros sobre el control de trabajo no registrado, conflictos laborales, inserción laboral de jóvenes, adultos y personas con discapacidad, que permitió llegar “a más de 50 mil personas en toda la provincia”,

Detalló que durante su gestión se pudo articular con 15 municipios de la provincia y sus respectivas Oficinas de Empleo (OE) como Centenario, El Chañar, Zapala, Mariano Moreno, Loncopué, Chos Malal, Picún Leufú, Junín de los Andes, San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Las Lajas y Neuquén, entre otros.

“Muchos de ellos de distinto signo político, lo que no nos detuvo porque aún así, logramos resultados más que positivos para esas localidades y que han sido de mucha ayuda para sus habitantes”, aclaró Castelli.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here