Ameal cerró campaña con Riquelme

"Ellos hablan de plata, nosotros de amor por los colores", aseguró el principal candidato de la oposición a presidente de Boca.




BUENOS AIRES (NA) — Jorge Amor Ameal, principal candidato de la oposición a presidente de Boca, cerró su campaña rumbo a las elecciones del próximo domingo con la presencia de Juan Román Riquelme y otros excampeones “xeneizes”, en el que profundizó las críticas a la actual conducción.

En una sala de recitales en el barrio de San Telmo, colmada por tres mil simpatizantes y otros 700 afuera sin poder entrar, Ameal, candidato a presidente por el denominado Frente de la Identidad Xeneize, prometió “abrirle la puerta al socio” a partir del próximo lunes, si es que vence en los comicios.

“Es lo primero que haremos el lunes si tenemos la suerte de ganar: abrirle la puerta al socio, que ha sufrido un gran maltrato en los últimos ocho años”, dijo Ameal, contra la gestión de Daniel Angelici.

“Ellos (en referencia a la lista oficialista que encabeza Christian Gribaudo) viven hablando de plata; nosotros de sentimiento y amor por los colores”, amplió el empresario de Berazategui, de 71 años, que fue acompañado por su candidato a vice el conductor Mario Pergolini.

También estuvo Riquelme, que llegó tarde al evento, apenas insistió en su idea de pedirle al socio “que vaya a votar el domingo” porque es lo que necesitan.

Otros ex jugadores que acompañan esta lista y estuvieron presentes fueron Raúl Cascini, Marcelo “Chelo” Delgado y Sebastián Battaglia, el ganador de más títulos con la camiseta del “Xeneize”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here