Gaido adelantó un municipio participativo y planificado

El intendente electo presentó oficialmente a la nueva estructura que sumará espacios articulados directamente con la Provincia.




NEUQUÉN (ED) — El intendente Mariano Gaido oficializó esta mañana los nuevos cambios que se vienen en el municipio y parte del equipo que lo acompañará. La nueva estructura debutará con nuevas secretarías y sumará espacios articulados directamente con la Provincia.

En la restructuración se suman tres nuevos espacios que trabajarán en concordacncia con el gobienro provincial: Deporte y Cultura; Ciudadanía y Capacitación y Empleo. “Lo hemos elaborado con el gobernador Omar Gutiérrez, son políticas exitosas que nosotros también vamos a llevar adelante”, aclaró.

“Es una estructura de gobierno que viene a cumplir la plataforma  que presentamos en la campaña, fruto de la participación, del encuentro y opiniones”, señaló Gaido y enfatizó: “queremos un municipio participativo, planificado y moderno”. 

Por el momento los futuros funcionarios que el intendente electo oficializó públicamente fue a los secretarios Mauricio Serenelli de Deporte y Cultura; Luciana De Giovanetti de Ciudadanía; Juan Hurtado de Gobierno; Alejandro Nicola de Coordinación e Infraestructura; Fernando Schpoliansky de Finanzas Públicas; Claudio Silvestrini de Hacienda, Maria Pascualini de Capacitación y Empleo; Santiago Moran de Movilidad y Servicios al Ciudadano; y las subsecretarias Andrea Ferracioli de Ciudad Saludable, Gabriela Cagol de Comercio; Victoria Fernández de Vinculación Ciudadana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here