Camilo Echevarría confirmó su bloque unipersonal

El concejal electo asumirá en representación del Frente Integrador Neuquino. A pesar de eso aseguró que trabajará en equipo con el MPN “para que Mariano pueda cumplir los objetivos”.




NEUQUÉN (ED) – El piloto de TC y concejal electo, Camilo Echeverría, confirmó que conformará un bloque unipersonal durante su tarea legislativa a partir del 10 de diciembre.

“Voy a utilizar el nombre del partido que me acompaño durante las elecciones, Frente Integrador Neuquino”, indicó en Fm Laser.

La aclaración surge a partir de una serie de especulaciones que lo colocaban dentro del bloque del Movimiento Popular Neuquino.

A pesar de esto, explicó que trabajará en conjunto con los ediles del MPN y que “conformaremos un gran equipo para que Mariano Gaido pueda llevar adelante todas las propuestas que realizó en campaña”.

Respecto a las propuestas legislativas, el también abogado, fue cauteloso en adelantar proyectos pero afirmó que “ya tengo un paquete de ideas para proponer, pero tengo que ocupar mi lugar en el Concejo para ver como aplicarlas”.

Al mismo tiempo indicó que todavía no definió con el resto de los ediles las comisiones que ocupará durante las tareas legislativas de los próximos cuatro años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here