Ritondo lamentó salida de tres diputados

El jefe del bloque PRO en Diputados consideró que los tres legisladores electos por Juntos por el Cambio y hubiesen "trabajado muy bien por el bienestar de los argentinos".




BUENOS AIRES (NA) — El jefe del bloque PRO en Diputados, Cristian Ritondo, lamentó hoy la salida de tres legisladores electos por Juntos por el Cambio y afirmó que hubiesen “trabajado muy bien por el bienestar de los argentinos”.

“Lamento que los diputados Pablo Ansaloni, Beatriz Ávila y Antonio Carambia, electos por la boleta de Juntos por el Cambio, hayan decidido no formar parte de este espacio”, sostuvo el saliente ministro de Seguridad bonaerense.

A través de su cuenta de Twitter, el referente del PRO agregó: “Estoy seguro de que juntos hubiésemos trabajado muy bien por el bienestar de todos los argentinos”.

De esta manera, Ritondo se refirió a la salida del dirigente de UATRE, la tucumana y el santacruceño, quienes llegaron a la Cámara baja en la boleta de Juntos por el Cambio pero no se integraron al bloque del espacio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here