Abra Ancha sumó una planta de secado

Se inauguró ayer un nuevo equipamiento en el aserradero que la Corporación Forestal Neuquina (Corfone) posee en Aluminé.




NEUQUÉN (ED) – El aserradero que la Corporación Forestal Neuquina (Corfone) posee en Abra Ancha, sumó nuevo equipamiento que permitirá mejorar la producción. Además de inaugurar la planta de secado, se presentó una máquina cosechadora de pinos que se importó de Finlandia, que permite acelerar todo lo que hace a la cosecha de pinos, que antes se hacía manualmente. 

De la presentación participó el intendente de Aluminé Gabriel Álamo, el gobernador Omar Gutiérrez, el ex gobernador Jorge Sapag y otras funcionarios provinciales.

Gutiérrez repasó todas las obras que se realizan y se están ejecutando en la provincia con la técnica de Corfone y destacó, por caso, que para marzo habrá de estar terminado el primer jardín de infantes en Bajada del Agrio y la primera escuela primaria en Añelo. 

https://twitter.com/OmarGutierrezOk/status/1202008407823261698

“Hoy Corfone fortalece el sistema de salud, educación, seguridad, vivienda, deporte y cultura. Un ejemplo y se lo debemos a la familia de Corfone”, agregó el mandatario.

El aserradero de Abra Ancha es el más actualizado de los tres que tiene Corfone y que se suman a los de Junín de los Andes y Las Ovejas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here