Rioseco y ATE acordaron el pago del bono navideño

Los municipales activos recibirán 8 mil pesos y 5 mil el personal transitorio. Ayer se firmó el acuerdo entre el intendente y el gremio.




NEUQUÉN (ED) – Los empleados municipales de Cutral Co celebrarán las fiestas con un bono navideño de 8 mil pesos, en tanto que los contratados recibirán 5 mil. El acuerdo busca equilibrar la pérdida del poder adquisitivo de los trabajadores frente a la inflación.

Ayer se llevó a cabo la firma del acta acuerdo entre el ejecutivo municipal, José Riosco y el secretario gremial de ATE, Sergio Valenzuela, donde acordaron hacer entrega de un bono navideño para los trabajadores municipales activos y el personal afectado a los programas de empleo transitorio.

Sergio Valenzuela agradeció al jefe comunal haber podido como cada año ver la posibilidad de entregar a todos los trabajadores y al personal que comprende los programas de empleo transitorio este bono navideño que sirve para solventar gastos dentro de la economía familiar de cada trabajador anticipando las fiestas.

Desde el gremio se aclaró que el acuerdo no alcanza a los jubilados, en tanto señaló que “Desde Ate Cutral Co vamos a salir a reclamar a nivel provincial por un bono navideño para los trabajadores activos y los jubilados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here