Juntos por el Cambio se presentará con tres bloques

Los concejales actuales y los recientemente electos se reunirán para conformar un espacio con representantes de la UCR, Nuevo Compromiso Neuquino y del PRO.




NEUQUÉN (ED) – A una semana de que asuman las nuevas autoridades municipales, en el ámbito del Concejo Deliberante, el espacio de Juntos por el Cambio todavía no define criterios ni lima asperezas propias de la interna.

En este contexto, el miércoles se reunirán los concejales del actual oficialismo y presentarán un bloque conformado por tres espacios. Uno denominado URC- Juntos por el Cambio con Jorgelina González y Guillermo Monzani, otro llamado denominado PRO- Juntos por el Cambio con Marcelo Bermúdez y Mario Lara y finalmente Nuevo Compromiso Neuquino – Juntos por el Cambio, con José Luis Artaza como el único representante.

Al espacio radical también se le sumará la presidenta del bloque Laura Plaza y Rocío Casamayor, en caso de que la Justicia la designe para tomar el lugar de Karina Montesinos, que asumirá como diputada.

A este mapa político se le debe sumar la posición que decida tomar la edil de LIBRES Cecilia Maletti. Mario Lara explicó en Radio Calf que su compañero Marcelo Bermudez “hablará con Cecilia para saber si se sumará también a la propuesta del PRO, teniendo en cuenta que ambos compartieron espacio en la última elección a Intendente”.

Lara adelantó que en la reunión del miércoles no estará Maletti y que se abordarán solo los pasos a seguir por parte de quienes construyeron el espacio Juntos por el Cambio desde el comienzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here