Artaza dijo que entregarán un municipio con millones a favor

El secretario de Hacienda de la ciudad aseguró que la gestión de Mariano Gaido recibirá 3 mil millones a favor para gobernar la capital neuquina.




NEUQUÉN (ED) – Luego de varias semanas de transición, el secretario de Hacienda de la Municipalidad, José Luis Artaza, aseguró que el próximo gobierno de la ciudad asumirá sin deudas.

Según explicó, el informe financiero presentado a la comisión de Mariano Gaido detalla que quedarán 3 mil millones de pesos para la nueva gestión.

El contador y concejal electo justificó la cifra con ahorro “porque tenemos plazo fijo a la vista, Letes y otras colocaciones”. Al mismo tiempo comentó que la gestión de Horacio Quiroga generó varias inversiones a fin de preservar el valor del dinero.

Artaza indicó que el pasado 30 de noviembre culminaron la entrega de los informes requeridos durante la transición y detalló que “brindamos el informe final, el de la Sindicatura Municipal cuenta 2018, causas judiciales, listado de vehículos, copia de contratos de alquiler”.

Por último defendió el presupuesto entregado definiéndolo como “equilibrado con un porcentaje en sueldos del 32% y de obra pública del 38%; sin deuda pública y con una muy baja deuda flotante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here