Alejandro Visentin asumirá como presidente del BPN

Se confirmaron las nuevas autoridades del directorio. Ocupará el lugar de Marcos Koopmann, quién asumirá como vicegobernador el 10 de diciembre. 




NEUQUÉN (ED) – Alejandro Visentin asumirá como nuevo presidente de BPN y ocupará el cargo que dejará vacante el vicegobernador electo Marcos Koopman. La entidad informó que sumarán también al directorio Néstor Pizzi y el nuevo gerente general Raúl Hernández, en tanto que Adriana Velasco, continuará a cargo de la vicepresidencia.

El anuncio se oficializó hoy en el marco de la renovación de las autoridades del directorio y está previsto que el próximo lunes 9 de diciembre se realice la Asamblea Ordinaria de accionistas. Será un día antes de la renuncia del actual presidente Marcos Koopmann.

Visentin era el director suplente desde 2012. Es Contador Público Nacional egresado de la Universidad Nacional del Comahue. Ingresó al banco como Auxiliar Administrativo de la Gerencia de Sucursales, desempeñándose luego en varios cargos de la Institución hasta el 2006, año en el que fue designado al área de Créditos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here