San Lorenzo tiene un tanque goleador

La efectividad de Gaich y las atajadas de Torrico le dieron la victoria frente a Patronato 2 a 0.

San Lorenzo Gaich NA



BUENOS AIRES (NA) — Gracias a una inspirada y oportunista tarde del delantero juvenil Adolfo Gaich, más las atajadas del experimentado Sebastián Torrico, San Lorenzo volvió al triunfo en la Superliga, al superar por 2 a 0 como local a Patronato de Paraná, que se complica cada vez más con la permanencia.

En el Bajo Flores por la decimoquinta fecha de la Superliga, Gaich fue el artífice de ambos festejos del “Ciclón” dirigido por Diego Monarriz, a los 4 y 21 minutos del primer tiempo, lo que motivó el estallido en el estadio “Nuevo Gasómetro”.

San Lorenzo sufrió en varios pasajes del partido y sostuvo la diferencia gracias a las atajadas bárbaras de su arquero Sebastián Torrico, de 39 años, que ahogó las chances de Patronato, necesitado de sumar por la permanencia y que contó con el interinato de la dupla Martín De León-Ariel Giacinti.

El “Ciclón” llegó así a 23 puntos, afirmándose en zona de clasificación a las Copas internacionales y a seis de distancias de los líderes Boca y Argentinos Juniors.

Además de la efectivad de los pibes, tuvo a una tarde de Sebastián Torrico, que encima tuvo de aliados a los palos. San Lorenzo sigue su curva ascendente con Monarriz como DT, que espera la decisión de las elecciones próximas para saber si tendrá continuidad al frente del primer equipo en 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here