Parrilli reclamó por la “persecución política” a Cristina

"Se la amordaza, no quieren que se sepa la verdad", se quejó el senador neuquino, quién se refirió así a la no transmisión de la indagatoria.

Archivo Oscar Parrilli NA



BUENOS AIRES (NA) — El senador nacional Oscar Parrilli aseguró hoy que la Justicia no permite que se transmita la declaración de la vicepresidenta electa Cristina Fernández de Kirchner en el juicio por la Obra Pública para “que no se sepa la verdad”.

“Se la amordaza, no quieren que se sepa la verdad”, se quejó el ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y hombre de máxima confianza de la vicepresidenta electa en declaraciones a Radio Con Vos.

El senador dijo que “hay jueces que tienen algo para ocultar” dado que promueven “un oscurantismo total” para no permitir que la defensa sea escuchada para que los ciudadanos puedan “tener la visión de ella ante esta supuesta gran causa de la corrupción en la obra pública”.

La vicepresidenta electa Cristina Kirchner asiste hoy a los tribunales de Comodoro Py para ser indagada en el marco del juicio que investiga supuestas irregularidades en la concesión de la obra pública en la provincia de Santa Cruz.

Según Parrilli, la declaración es “un nuevo capítulo” en “la persecución política” sufrida por la ex jefa de Estado, por lo que responsabilizó a la gestión saliente de Mauricio Macri.

“En esta causa que se inició con bombos y platillos fue transmitida la acusación y la postura de la querella pero hoy se le impide (a Cristina) que se transmita cuando ejerce su defensa para que la gente pueda ver efectivamente de qué se trata esta supuesta mega causa”, dijo Parrilli.

“También hubo persecución contra su familia y se ejecutó la inhibición absoluta de todos sus bienes. Pocas veces en la historia argentina ha existido una persecución mediática y judicial como la que ejerció este gobierno contra ella”, sostuvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here