Figueroa rescató el trabajo federal de la gestión

“Fui el vicegobernador de cada localidad”, aseguró el vicegobernador que hizo un balance de sus cuatro años.




NEUQUÉN (ED) – El vicegobernador Rolando Figueroa comienza a despedirse de la Legislatura y destacó su gestión a cargo del cuerpo.  “No fui un vicegobernador de la capital, fui el vicegobernador de cada localidad de la provincia”, aseguró.

Figueroa, quién no ocupará cargos en la próxima gestión de Omar Gutiérrez, continuará con la actividad política construyendo la oposición al sector azul del MPN, que conduce el actual gobernador.

A modo de balance, Figueroa destacó la labor de los 35 diputados que integraron la Cámara y que permitieron que la Legislatura no fuese una escribanía. “A partir de las propuestas del Ejecutivos se pudieron mejorar las leyes en virtud del debate que existió entre los diputados”, señaló.

Figueroa rescató la gestión ordenada que recibirá Marcos Koopmann, con ahorros por más de 500 millones de pesos, “con lo cual durante seis meses se pueden pagar salarios en la Legislatura sin estar pensando en los ingresos”, puntualizó. 

Finalmente repasó los logros de la certificación de normas de calidad IRAM, la carrera administrativa y la formación de cuadros administrativos y políticos a través del programa jóvenes líderes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here