El IFD Nº 2 de Chos Malal tiene nuevo edificio

Permitirá aumentar la matrícula y la inclusión de nuevas carreras. En la actualidad cuenta con una matrícula superior a los 1.500 estudiantes y una planta funcional de 200 docentes.




NEUQUÉN (ED) – El Instituto de Formación Docente Nº 2 de Chos Malal podrá ampliar su matrícula y sus propuestas académicas con un nuevo edificio.  El ministerio de Economía e Infraestructura informó que finalizó la obra que demandó un presupuesto superior a los 13 millones de pesos.

La institución es la principal oferta de formación superior del Norte de la provincia, con un nivel primario y uno superior. Se encuentra ubicado entre las calles San Martín y Tucumán.

En la actualidad el IFD 2 cuenta con una matrícula superior a los 1.500 estudiantes y una planta funcional de 200 docentes. Allí se dictan ocho profesorados: Educación Inicial; Educación Primaria; Educación Física; Educación Secundaria en Matemática; Educación Secundaria en Biología; Lengua y Literatura; Educación Secundaria de la Modalidad Técnico Profesional en concurrencia con Título de Base desde 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here