San Lorenzo recibe a un necesitado Patronato

La única modificación en el elenco de Boedo será en la mitad de la cancha con la vuelta de Poblete.




BUENOS AIRES (NA) — San Lorenzo buscará hoy regresar a la victoria cuando reciba a un Patronato de Paraná necesitado de puntos, en un partido correspondiente a la decimoquinta fecha de la Superliga.

El encuentro se jugará a partir de las 17.10 en el estadio Pedro Bidegain, contará con el arbitraje de Pablo Echavarría y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

San Lorenzo viene de empatar 2 a 2 en su visita a Atlético Tucumán y para buscar el triunfo el entrenador Diego Monarriz realizará una sola variante tomando como referencia a los once que empezaron jugando en la provincia norteña.

La única modificación en el elenco de Boedo será en la mitad de la cancha donde Gerónimo Poblete, quien cumplió la fecha de suspensión por acumulación de cinco amarillas, entrará en lugar de Lucas Menossi.

El equipo de Paraná no gana desde la quinta fecha y desde esa jornada acumuló seis derrotas y tres empates y frente a San Lorenzo será dirigido por el binomio interino compuesto por Martín De León-Ariel Giacinti.

Si bien aún no lo confirmó, la dupla haría cinco variantes: Leandro Marín por Cristian Chimino; Gabriel Díaz por Matías Escudero; Martín Aruga por Julián Chicco; Dardo Miloc por Santiago Rosales y Santiago Briñone por Damián Lemos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here