Sin Casco, River visita a Newells

El encuentro se jugará a partir de las 21.45 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa.




ROSARIO (NA) — River buscará esta noche dar vuelta la página y dejar atrás el mal trago de haber perdido la final de la Copa Libertadores ante Flamengo cuando visite a Newells en la continuidad de la decimoquinta fecha de la Superliga.

El encuentro se jugará a partir de las 21.45 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, será arbitrado por Néstor Pitana e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Newell´s viene de caer como visitante ante Argentinos Juniors por 1 a 0 y es un hecho que Julián Fernández retornará al mediocampo tras haber cumplido la fecha de suspensión por acumular la quinta tarjeta amarilla.

Si bien el entrenador Frank Kudelka aún no lo confirmó, Fernández entraría por Braian Rivero mientras que no se descarta el ingreso de Aníbal Moreno por Lucas Villarruel y la entrada de Luis Leal en reemplazo de Alexis Rodríguez.

River no jugó la fecha pasada de la Superliga (debía visitar a Independiente y lo hará el 19 de enero de 2020 a las 19.10) porque disputó la final de la Copa Libertadores la cual perdió por 2 a 1 ante Flamengo.

El conjunto de Núñez intentará retomar el buen camino en el certamen argentino y para ello el técnico Marcelo Gallardo pondrá lo mejor que tiene en cancha.

Tomando como referencia el elenco que cayó frente a Flamengo, Gallardo haría una sola variante y se trata de la salida de Milton Casco, quien sufrió una distensión en los isquiotibiales de la pierna derecha.Para reemplazar a Casco hay dos jugadores que pelean por estar, Paulo Díaz, quien ingresó en el complemento en el partido que se disputó en la ciudad peruana de Lima, y Fabrizio Angileri, que está más acostumbrado a jugar en el lateral de

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here