Gaido confirmó a la UNCo como consultora prioritaria

El intendente electo se reunió con el rector Gustavo Crisafulli y confirmó que a partir del 10 de diciembre, municipio y universidad trabajarán juntos por la ciudad. 




NEUQUÉN (ED) – La Universidad Nacional del Comahue (UNCo) será consultora prioritaria para el futuro gobierno de Mariano Gaido, así lo confirmó el intendente electo, tras la reunión que mantuvo ayer con el rector de la universidad, Gustavo Crisafulli.

El acercamiento ya anunciado en la campaña, cambiará sustancialmente la relación entre el municipio y esa casa de estudios, que chocó en reiteradas oportunidades con la administración Quiroga.

 “Esto tiene que ver con lo que venimos hablando desde hace tiempo y es el trabajo en equipo con los diferentes protagonistas de nuestra ciudad”, señaló Gaido, en tanto que calificó a los profesionales de la UNCo como “socios estratégicos”.

Tras el encuentro, se confirmó que a partir del 10 de diciembre municipio y universidad trabajarán juntos en el desarrollo de la ciudad y la idea es dejar atrás una larga historia de desencuentros.

 “Nos reunimos con las autoridades de la universidad para confirmarles que para todo estudio que tenga que ver con la planificación de la ciudad los primeros en ser consultados será el equipo de profesionales que tiene la UNCo en cada caso”, señaló.

El intendente electo tiene previsto mantener otras reuniones con organizaciones y jefes comunales electos de la región que también asumirán el próximo martes 10 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here