Racing se despide de Coudet

La Academia buscará hoy un triunfo que le permita subir a la punta de la Superliga cuando reciba a Defensa y Justicia.




BUENOS AIRES (NA) — Racing buscará hoy un triunfo que le permita subir a la punta de la Superliga cuando reciba a Defensa y Justicia en un partido válido por la decimoquinta fecha del torneo argentino que será el último como local para el entrenador Eduardo Coudet.

El encuentro se jugará a partir de las 21.10 en el estadio Presidente Perón, será controlado por el árbitro Patricio Loustau e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Racing empató 3 a 3 frente a Talleres en Córdoba y Coudet no podrá contra con el mediocampista Marcelo Díaz, quien se lesionó en ese partido y sería reemplazado por Mauricio Martínez mientras que el técnico sorprendió en el ensayo de fútbol al efectuar una variante en la zona de ataque.

En la citada práctica futbolística Coudet dispuso que Nicolás Reniero no forme parte del once titular y en su lugar colocó a Jonatan Cristaldo, quien convirtió el gol del empate ante el elenco cordobés, pero ante la situación del ex Vélez el técnico dejaría a Reniero en el elenco inicial para que sea el acompañante de Lisandro López.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here