Gastón Pauls dará una charla en el barrio Unión de Mayo

El reconocido actor compartirá su experiencia de vida en la lucha contra las adicciones. El encuentro será el lunes a las 10:30 en la sede vecinal.




NEUQUÉN (ED) – El actor Gastón Pauls, reconocido nacional e internacionalmente, estará en la provincia para brindar una serie de charlas sobre las adicciones, compartiendo desde su propia experiencia, una forma de repensar la vida.

En marco de estos encuentros, la sede vecinal del barrio Unión de Mayo, recibirá al artista el próximo lunes a las 10:30 para que todos los vecinos interesados puedan asistir gratuitamente.

El presidente de la comisión barrial, Gustavo Ancafil, explicó que la llegada de Pauls se concretó “gracias a los intendentes de Andacollo y Loncopué que gestionaron el arribo del actor a la provincia” y confirmó que fue el propio artista el que solicitó también un espacio en la capital para dar la charla.

Ancafil indicó en Lu5 que la llegada al barrio se logró también gracias a la Secretaría de Niñez y Adolescencia del gobierno provincial así como de la cooperativa CALF.

“Lo que pretendemos es que a través de la experiencia de vida de Gastón, los jóvenes entiendan que hay otra posibilidad de vida” comentó y agregó que “esperamos que en el ejemplo de una persona tan conocida sepan que las drogas se pueden dejar”.

El vecinalista invitó a todos los interesados a asistir a la charla en la comisión, José Feliciano casi República Italia. El salón cuenta con una capacidad de 300 personas y un patio para 1500.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here