El Paseo Costero rinde homenaje a Quiroga 

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la designación de “Horacio Pechi Quiroga”, para el paseo Costero del Río Limay, una de las obras emblema del ex intendente.




NEUQUÉN (ED) – Una de las obras más emblemáticas de la gestión del fallecido ex intendente Horacio Quiroga, llevará finalmente su nombre. Ayer el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad, dicha designación para el paseo Costero del Río Limay. 

En la sesión estuvieron presentes familiares y amigos del ex intendente, en tanto, diferentes voces recordaron el aporte de Quiroga a la transformación de la ciudad.

El concejal Juan Luis Ousset evaluó que la obra plasma el trabajo que realizó en vida del ejecutivo municipal y destacó: “mi respeto y reconocimiento hacia un dirigente cuya figura y trayectoria hoy trasciende a los partidos políticos”.

Durante la sesión también se aprobó la designación de “Marcelo Martín Berbel” al salón donde funciona la Dirección Municipal de adultos mayores. 

En otro orden, se aprobaron el registro único municipal de beneficiarios de garrafas sociales, un proyecto sobre regularización de construcciones y otro sobre consolidación de veredas. 

Por otra parte, se aprobó un proyecto de ordenanza impulsado por la comisión vecinal del Barrio Provincias Unidas, que concede el permiso de uso y ocupación gratuito de un lote que será destinado a necesidades de seguridad y emergencias para el barrio y también un permiso para la vecinal de Parque Industrial. Asimismo se renovó el permiso de ocupación a la vecinal del barrio Gregorio Alvarez y se declaró de interés la labor que llevan adelante los estudiantes y docentes de la EPET 17.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here